Zumby Pixel

Huawei se vuelve a burlar del iPhone

Hizo entrega de una power bank a los compradores del iPhone

Publicado 21 septiembre 2018 el 21 de Septiembre de 2018

por

Hoy se puso a la venta el nuevo modelo de iPhone en varios países del mundo, entre ellos México, sin embargo esto más que representar el fortalecimiento de la Apple, fue aprovechado para mostrar su superioridad por parte de Huawei.

Y es que la empresa china, inició una campaña para promover sus nuevos teléfonos, presumiendo las enormes innovaciones que ha realizado, por lo que por segunda ocasión Apple fue humillado.

Huawei fue a las afueras de algunas tiendas de Apple, donde las largas filas de compradores aguardaban para tener su iPhone y a cada uno le hizo entrega de una power bank (baterías portátiles), acompañadas de una pequeña nota.

Huawei se burla del nuevo iPhone

Apple estrena nuevo iPhone y más

El pedazo papel, decía “Toma una Power Bank. La vas a necesitar. Cortesía de Huawei” haciendo referencia a la poca autonomía que ha caracterizado a los modelos más recientes de iPhone.

Que en la presentación de del modelos, XS y XS max, se presumió que era de 300 minutos y 1.5 horas mayor, en comparación con la duración de la batería del iPhone X.

La primer burla que realizó Huawei, la realizó el mismo día del lanzamiento de los nuevos modelos de Apple, enviando un pequeño video, en el que se agradecía por ‘dejar las cosas iguales’ haciendo referencia a que no había ninguna innovación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.