Zumby Pixel

Google Chrome permitirá usar lector de huellas dactilares

Google Chrome se convertirá en el primer y único navegador en implementar este método de acceso

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Google Chrome se encuentra en constante innovación, la más reciente, vendrá en su nueva versión y esta será la capacidad de usar el lector de huella digital del dispositivo para identificarse en diversas web.

La nueva versión 70 de Chrome, aún se encuentra en fase Beta, pero permitirá identificarse con el lector de huellas digitales que diversos smartphones tienen incluidos.

Esto evitará el uso de las contraseñas tradicionales que tienen que ser recordadas por el usuario, o que se almacenan en el gestor de contraseñas.

Google invertirá 140 mdd en Latinoamérica

Google Chrome cambia su diseño

Sin embargo, algo que es importante, es que aunque Chrome ponga esta nueva actualización disponible para todos los usuarios, serán los propietarios de las páginas quienes deberán permitir que este servicio se implemente.

Además, en caso de no querer utilizar la huella digital como forma de identificación, con esta actualización también se podrá usar el PIN o contraseña del teléfono.

Con esto, Google Chrome, se convertirá en el primer y único navegador en implementar este método de acceso, aunque no se ha detallado si estará disponible en computadoras que cuenten con lector de huellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -