Zumby Pixel

Google Chrome cambia su diseño

Aun se esta recibiendo la actualización

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Probablemente durante estos días te has percatado que Google Chrome ha hecho varios cambios en su diseño, pero seguramente no sabes cual es el motivo, la razón es que Chrome esta de fiesta por su décimo aniversario.

Fue el 2 de septiembre de 2008 cuando el Chrome fue lanzado oficialmente y lo celebró con un cambio en su diseño inspirado en Material Design, aunque muchos usuarios aun están empezando a recibir la actualización.

Google diseña herramienta para combatir abuso infantil

Google celebra el regreso a clases con un Doodle

Este diseño ya se había visto en fase beta para los sistemas de Android, IOS y escritorio, pero ahora es una versión definitiva, que además de un cambio de imagen trae varias novedades que ya se habían lanzado en la versión para desarrolladores Google Canary.

Entre las novedades de la versión 69 de Chrome encontraremos un nuevo gestor de contraseñas, direcciones y formas de pago guardadas en Google Chrome, y esta información podremos verla haciendo click en nuestro avatar.

Además ahora se podrá poner un fondo de pantalla personalizado en la página de búsqueda de google, un Omnibox mucho más inteligente y muchos atajos rápidos nuevos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -