Zumby Pixel

Global Hitss de América Móvil impulsa el desarrollo de la Sociedad Digital en América Latina

Se encargará de integrar soluciones digitales para industrias verticales.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Ciudad de México.- América Móvil anunció un amplio portafolio de soluciones digitales disponibles en América Latina donde tiene presencia, lo que apoyará a sus clientes a desarrollarse en la nueva Sociedad Digital.

Empresas líderes a nivel mundial en servicios y soluciones de TI, comunicación, negocios y transformación digital, como Accenture, Cisco, Deloitte, Huawei, Microsoft, Nokia, SAP y Wipro, se integran al ecosistema de socios de negocio de América Móvil, aportando su visión y experiencia global, para ofrecer un portafolio de servicios único, centrado en la experiencia de los usuarios de la nueva economía digital.

Global Hitss, subsidiaria de América Móvil, será la encargada de integrar las diferentes soluciones verticales por industria, centradas en atender los requerimientos de los usuarios finales de cada una.

La empresa dispone de diversas aplicaciones e integraciones listas para atender los segmentos de salud, educación, comercio minorista, servicios financieros, hospitalidad, energía, recursos naturales, manufactura, transporte, logística y ciudades inteligentes. Este enfoque no limita la capacidad de entrega a otros segmentos que no estén hoy considerados.

Amazon ya te hace el súper

¿Qué smartphone emiten menos radiación?

Debido a que la nueva Sociedad Digital se forma, a partir de la adopción e integración de las tecnologías de comunicación e información, América Móvil puede ofrecer un gran valor agregado a sus clientes para que se desarrollen en la nueva economía, ya que cuenta con las plataformas de TI y Telecomunicaciones, más avanzadas.

Estas capacidades se integran a un ecosistema de socios de negocio relevante, en donde participan empresas globales líderes de la talla de Accenture, Cisco, Deloitte, Huawei, Microsoft, Nokia, SAP y Wipro, las cuales integradas a soluciones desarrolladas por nuevas empresas (start ups), permiten acompañar a diferentes ramas de la industria en su jornada digital.

“La nueva economía ofrece posibilidades ilimitadas a las empresas de todo tipo, para crecer y ser más rentables. La clave es entender los requerimientos de los usuarios digitales, poniéndolos en el centro de sus procesos, con el fin de mejorar su experiencia” comentó Felipe Labbé, Director General de Global Hitss.

“En la nueva era, es fundamental que las empresas transformen sus procesos tradicionales de negocio, ya que de no hacerlo oportunamente, corren el riesgo de perder ante sus competidores, que no necesariamente son los que conocen hoy en día”, agregó.

Con soluciones desarrolladas a la medida de cada industria y empresa, Global Hitss se coloca a la vanguardia en el desarrollo de la Sociedad Digital en América Latina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -