Zumby Pixel

Amazon ya te hace el súper

Su principal competidor será Walmart

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

La gigante de las ventas Amazon, acaba de anunciar que a partir de ahora venderá en línea bebidas y alimentos no perecederos en México, para aumentar sus ventas y competir con empresas como Walmart.

A pesar de que las ventas online no representan un gran número en países latinoamericanos, Amazon busca competir en un mercado que ha sido poco atendido en el país.

Amazon rompe la barrera del billón de dólares

¿Qué smartphone domina las ventas en México?

Los productos que ahora también venera van desde café y té, así como vinos, licores, cervezas y selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Mientras tanto, Walmart apunta a entregar comestibles a más del 40 por ciento de los hogares de Estados Unidos antes de fin de año y está trabajando con servicios de transporte como Uber.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -