Zumby Pixel

¡Victoria Secret tendrá “ángel” con vitiligo en su desfile anual!

Modelo con vitiligo participará en tan prestigiado desfile del "Victoria´s Secret Fashion", donde han desfilado Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Publicado Hace 15 días el 10 de Septiembre de 2018

por

Una de las pasarelas más esperadas del año es la de “Victoria´s Secret Fashion”, donde solo las mejores “ángeles” son las encargadas de lucir los diseños de esta famosa marca de lencería.

Mujeres son mejores al volante

Leonor hace su debut como princesa de Asturias

Tras darse a conocer las bellas modelos que desfilaran, se encuentra Winnie Harlow, modelo que padece vitiligo (enfermedad que cambia la pigmentación de la piel), por lo que cuando le dieron a conocer la noticia su reacción se hizo viral, ya que no lo podía creer y es que para ella no ha sido nada fácil abrirse camino en el mundo del modelaje.

La modelo de 24 años hizo su debut en el programa “America´s Next Top Model” en el 2014, por lo que ahorita es una de las modelos más cotizadas, como se sabe el desfile anual de “Victoria´s Secret Fashion” . cuanta con los cantantes más famosos del momento, quienes se encargan de amenizar el desfile mientras los 40 “ángeles”  pasan por la emblemática pasarela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de  EL IMPARCIAL.COM