Zumby Pixel

Victoria Ruffo es opacada por Anahí y la Gaviota en las Fiestas Patrias

La ex actriz Victoria Ruffo esta casada con el Gobernador de Hidalgo.

Publicado 18 septiembre 2018 el 18 de Septiembre de 2018

por

La Primera Dama de Hidalgo, la ex actriz Victoria Ruffo también acompañó a su esposo, el Gobernador Omar Fayad, a dar el “Grito de Independencia”, luciendo un atuendo muy poco glamuroso en comparación al que portaron Anahí y Angélica Rivera.

Anahí luce cinturita en su último “Grito de Independencia”

Angélica Rivera lució costoso vestido en el “Grito de Independencia”

Durante la ceremonia del “Grito de Independencia”, Victoria Ruffo lució un atuendo muy sencillo, el cual fue un pantalón y blusa de vestir con algunos detalles verdes, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar, ya que Anahí y la Gaviota desbordaron elegancia y luciendo despampanantes, mientra Ruffo optó por la sobriedad.

A pesar de no haber lucido glamurosa, los internautas aplaudieron el outfit que usó escribiéndole comentarios positivos destacando su belleza.

El vestido que usó Angélica Rivera, esposa del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, fue diseñado por el mexicano Alejandro Carlin, fue un vestido rojo bandera.

Por su parte Anahí siendo la Primera Dama del Estado de Chiapas acompañó a su esposo el Gobernador de esa entidad Manuel Velasco, luciendo una blusa top en tono lila, falda plisada blanca y cinturón verde destacando su diminuta cintura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram