Zumby Pixel

Vestido vaquero el favorito de las royals este verano

Esta prenda la utilizó Meghan Markle, la reina Letizia de España y la reina de Máxima de Holanda.

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Sí quieres verte como toda una royal lo que resta del verano, no dudes en adquirir un vestido de mezclilla el cual fue la prenda favorita de Meghan Markle, la reina Letizia de España y la reina Máxima de Holanda, quienes lucieron increíblemente hermosas al utilizarla, dándole su toque especial cada una.

¡Príncipe Harry rompe tradición real por amor a Meghan!

El túnel del amor de Ucrania es todo un cuento de hadas

Aunque es una de las royals con menos popularidad, la reina Máxima de Holanda fue la primera en portar un vestido vaquero para dar la bienvenida al verano en su residencia de Wassenaar,  ella lo utilizó con una zapatos de tacón de puente color nude, lentes de sol y un maquillaje muy discreto.

View this post on Instagram

Su brazalete personalizado, la última prueba de que Máxima es única Un detalle pasó desapercibido en el posado de verano: la pulsera grabada con su nombre… y una corona. Este fin de semana, la familia real holandesa posó al completo en la que ha sido su residencia durante los últimos 15 años, Villa Eikenhorst. La reina Máxima, su marido, Guillermo, y sus tres hijas, Catalina, Ariadna y Alejandra, dieron rienda suelta a su espontaneidad y se dejaron fotografiar entre risas y bromas, en una infinidad de poses distintas. La alegría de la familia destacaba por encima de todo. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que demostró una vez más que Máxima no tiene igual. En combinación con su vestido vaquero, la monarca holandesa lucía un llamativo brazalete grabado con la palabra 'Max' y el dibujo de una corona. Todavía no ha trascendido la marca del complemento, pero a juzgar por su estilo, es posible que se trate de una creación de Aracano, la firma de joyas de origen argentino también responsable del collar que llevaba, un diseño de cortes étnicos. Liderada por Federico de Alzaga, la marca está inspirada en la tradición andina y ya ha conquistado a la jet-set del país. Delfina Blaquier, Sofía Sánchez de Betak 'Chufy' o Chiara Parravicini están entre sus fans. Por @vanityfairspain @aracanojewelry 17 de julio de 2018 #maximadeholanda #queenmaxima #koninginmaxima #koning

A post shared by MAXIMA DE HOLANDA (@queenmaximaholanda) on

La duquesa de Sussex quien se a convertido en la favorita de Europa, optó por utilizar este vestido en los “juegos Invictus”,  que es un torneo de polo, ella lució el outfit de una manera informal pero a la vez elegante, dejaba ver su entre pierna, escote en un uve, diseñado por Carolina Herrera, tiene un costo de 2.116 euros.

Por último la reina Letizia de España quien se ha encargado de estar en boca de todo mundo, por sus múltiples escándalos con su suegra la reina Sofía, la esposa del rey Felipe VI, usó esta prenda para inaugurar “Salamaq 208” es la Feria del Sector Agropecuario y la XXX Exposición Internacional de Ganado Puro en Salamanca, a diferencia de las demás royals, Letizia le dio su toque utilizando un cinturón de colores, el diseño estuvo a cargo de Hugo Boss.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País

US - US -