Zumby Pixel

¿Recuerdas el despampanante vestido de novia que utilizó Thalia?

Aquí te mostraremos ese y más vestidos de lujo de las famosas

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

No cabe duda que uno de los momentos más únicos en la vida es cuando se contrae matrimonio (¿la primera vez?).  Y quienes más han invertido en sus bodas y vestidos de lujos son los famosos, pues están tan felices de ello que no les importa tener mil invitados y sacar la casa por la ventana. Es por ello que en está ocasión, te traemos los vestidos más increíbles de las famosas y que sin duda alguna dieron mucho de qué hablar.

¡Actores de Smallville se reencuentran!

Le organizan cumpleaños sorpresa a Thalía con Tiki tiki piñata

Jennifer Lopez

La cantante y bailarina ha estado casada en tres ocasiones y por ende ha lucido ya tres modelos diferentes. Uno de ellos fue el que exhibió junto a Chris Judd en 2001 en el cual tenía un toque muy isabelino, con diferentes ondas alrededor del cuello y por debajo de la cintura.

Resultado de imagen para jlo boda

Salma Hayek

La famosa veracruzana ha tenido gran popularidad en los Estados Unidos y otros lugares más del mundo. Contrajo matrimonio en 2009 con Francois-Henri Pinault y mostró su vestido estilo Balenciaga de Nicholas Ghesquiere con su cabello tomado por detrás y del cual salía el velo nupcial.

Resultado de imagen para salma hayek boda

Eva Longoria

En el 2006, por tercera vez apostó al amor y contrajo matrimonio con José Pepe Bastón. Su mejor amiga Victoria Beckham fue quien le diseñó el vestido a petición de la misma Eva. El ropaje pareció un poco más al cuerpo que lo que se acostumbra y hasta podría pasar como un simple vestido blanco.Aunque sí… muy elegante.

Resultado de imagen para eva longoria boda

Thalia

Y por último tenemos a la más esperada de esta pequeña lista. La cantante y actriz mexicana causó furor con el vestido que se mostró en su casamiento con el estadounidense Tommy Mottola gracias al diseñador Mitzy de su país natal. Éste tenía un bordado circular en toda su extensión a excepción de por debajo del ombligo que apenas unos metros de tela blanca demostraba.

Resultado de imagen para thalia boda

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -