Zumby Pixel

¡Príncipe Harry rompe tradición real por amor a Meghan!

Es una de las tradiciones más viejas que tiene la familia real británica, Harry prefirió desairar a su abuela la reina Isabel II y darle gusto a su esposa.

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Seguramente Meghan Markle vive todos los días como en un sueño, por qué no hacerlo si su esposo, el príncipe Harry, le ha demostrado de todas las formas que primero antes que nada está su amor por ella que el de su familia, se sabe que su esposa es una persona pro animales, por lo que él decidió no participar en una de las tradiciones que tiene el Palacio de Kensington.

¡MAC Cosmetics publica foto de modelo con vello facial!

¿Quién es la más influyente en la moda Kate o Meghan?

Por lo que el príncipe Harry prefirió complacer a su esposa Meghan que a su abuela la reina Isabel II. En una tradición que data desde 1853 es la actividad de caza del urogallo real en Escocia, se sabe que el duque de Sussex este año no participó, a pesar que desde los 12 años comenzó a practicarla.

Dicha tradición fue muy sonada este año porque por primera vez se contó con la participación del príncipe George hijo de los duques de Cambridge con tan solo cinco años de edad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Marie Claire

 

- US -