Zumby Pixel

Princesas rebeldes que dan dolores de cabeza a sus monarquías

Para muchas acostumbrarse a un estilo de vida lleno de restricciones les resulta sumamente difícil.

Publicado 16 septiembre 2018 el 16 de Septiembre de 2018

por

Quien no quisiera ser toda una royal, gozar de dinero, belleza y estatus real, pero serías capaz de sacrificar tu libertad de ir, venir, hacer lo que más te gusta, por ser miembro de alguna monarquía o por el otro lado haber nacido en ella implica tener una vida llena de restricciones, por lo que muchas princesas que vemos en las revistas, televisión les ha sido muy difícil tener una vida normal.

Beneficios de organizar tu closet con un profesional

Michael Kors diseña suéter similar a una prenda mexicana

Aunque son princesas y pensamos que viven en un sueño como las de los cuentos, la verdad es que no, por eso te contamos el caso de algunas royals rebeldes que les han dado dolores de cabeza a sus monarquías, por sus actos inapropiados en público, o por ir en contra de los protocolos.

1.-Margarita de Inglaterra

La princesa Margarita es la hermana de la reina de Isabel II,  desde muy joven mostró rebeldía ya que fumaba, bebía e iba en contra del protocolo, siempre fueron conocidos sus escándalos dentro de una familia muy recta, los más sonados fueron su amor prohibido con un capitán Peter Towsend quien era divorciado y mayor que ella, su infidelidad con un hombre menor al que le llevaba 17 años, le costariá su matrimonio con el fotógrafo Anthony Armstrong- Jones.

2.-Carolina y Estefanía de Mónaco

Ambas hijas del rey Reinero y la emblemática ex actriz Grace Kelly , tuvieron tres hijos, Alberto, Carolina y Estefanía, pero estás dos últimas mostraron su carácter dándole fuertes dolores de cabeza a su padres, Carolina contrajo nupcias con un Philippe Junot quien le doblaba la edad y su fama de playbpoy, pese a la oposición de sus papás, posteriormente se casó con Stefano Casiraghi con quien tuvo tres hijos, la muerte de él fue la encargada de separarlos, en su tercer matrimonio con Ernesto de Hannover del cual tiene una hija, pero los excesos terminaron con su vida de casada.

Por su parte Estefanía la hermana menor de Carolina, fue más rebelde, a las 16 años la expulsaron del colegio, allegados aseguran que siempre a tenido una gran carga ya que el día que su madre murió en el accidente automovilístico se encontraba ahí, posteriormente quiso seguir los pasos de su famosa madre en el ámbito de la música ya que grabo un disco del cual le fue muy bien, teniendo un sin fin de amoríos, pero el más sonado fue el que sostuvo con su guardespaldas con quien tuvo un hijo, (ya contaba con dos anteriores de un empresario).

Las que no nacieron con sangre azul, pero se convirtieron en princesas y no se acostumbraron a seguir los protocolos.

3.-Diana 

La más querida por todo el mundo, aunque un principio cumplió con todas las reglas que significa ser nuera de la reina Isabel II, supo como acaparar todos los reflectores por sus nobles trabajos y ayuda humanitaria, gran ejemplo el visitar enfermos con SIDA ya que en los años 80 se contaba con muchos prejuicios hacía esa enfermedad, la forma de educar  a sus hijos, situaciones que no eran bien vistas por su suegra, los conflictos que sostenía con el príncipe Carlos terminaron en divorcio en 1996, escandalizo más a la soberana del Reino Unido, todavía de muerta la princesa Diana en 1997 sigue dando dolores de cabeza a la monarquía británica.

4.-Sarah Ferguson

Esta simpática mujer llegó hacer la mejor amiga de Diana ya que ambas estaban casadas con los príncipes de Inglaterra, pero Fergie mejor conocida dentro de la monarquía británica, cayo de la gracia de la reina Isabel II, cuando se descubrió su vida despilfarradora que se daba siendo la duquesa de York, añadiéndole rumores de infidelidad hacía su esposo el príncipe Andrés quien es el tercer hijo de la reina, ellos se divorciaron en 1992, actualmente Fergie ha cambiado su estilo de vida y tiene una relación cordial con su ex esposo e hijas, ahorita los reflectores están sobre ella, ya que esta a unas semanas su hija la princesa Eugenia de contraer nupcias, por lo que no se sabe como será su trato hacía la familia real británica sobre todo con la reina.

View this post on Instagram

Sarah Ferguson, la duquesa de York, saluda a las cámaras mientras llegan a la Boda Real en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el sábado por la mañana (19 de mayo) en Windsor, Inglaterra.💙 La ex esposa del príncipe Andrés fue rechazada por la familia real 👑después de que se revelara en 2010 que había ofrecido vender la historia de su divorcio, exponiendo a su ex marido por cientos de miles de dólares. No fue invitada a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011 debido al escándalo. Sarah es la madre de la princesa Beatrice y la princesa Eugenie, 💙💙los primos del novio, el príncipe Harry. Fueron vistos llegando a la boda con su padre.🔝🔝 "Harry siempre planeó invitar a [Sarah]. Ella es la madre de [la Princesa] Eugenie y [la Princesa] Beatriz, ambos de quienes es cercano ", dijo una fuente a E! News." Harry siempre ha sido aficionado a la Sra. Ferguson y nunca querría excluir a un miembro de l familia."♥️ "Aunque puede haber personas dentro de las casas que preferirían no asistir, Harry no tuvo que luchar para invitarla. Cada decisión que Harry y Meghan hacen para esta boda es suya. Tienen la libertad de hacer lo que quieran ", agregó la fuente. Vestuario:🎩Sarah lleva un vestido y una chaqueta de Emma Louise Design. Beatrice lleva un vestido de Roksanda. Eugenie lleva un vestido de Gainsbourg. #saraferguson #duquesadeyork #princessbeatrice #princesseugenie #principeandres #royalwedding #meghanmarkle #princeharry #espectaculos #notiespartano

A post shared by notiespartano (@notiespartano) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién