Zumby Pixel

Mujeres son mejores al volante

El saber manejar no es una cuestión de géneros si no de aprendizaje.

Publicado Hace 11 días el 08 de Septiembre de 2018

por

Como siempre se dicho que las mujeres son un peligro al estar frente a un volante, un estudio que realizó el Centro de Experimentación y Seguridad Vial en Argentina, aseguró que las féminas suelen manejar muchísimo mejor que los caballeros, el indice de accidentes registra que el 24.3 % de accidentes de tráfico lo causan las ella y el 75.7 % los protagonistas son ellos.

Leonor hace su debut como princesa de Asturias

Como Elegir un Asesor de Imagen

Aunado a esta información el estudio también dio a conocer que los hombres tienen mayor habilidad técnica en comparación con las del sexo opuesto, pero que en la cuestión de coordinación de brazos, piernas, ellas invierten un 20 % más de tiempo en aprender maniobras.

Así lo dio a conocer Lulu Dietrich, fundadora y directora de “Mujeres al Volante”, “Las mujeres por lo general somo más precavidas porque somos más empáticas y pensamos en todo lo que nos rodea en las calles: peatones, ciclistas, motos, transporte público,esto hace que respetemos más las normas de tránsito también”.

View this post on Instagram

👧🏼❤️🚗 . Empezamos el martes con estas fotografías que nos envía nuestra compañera internacional @alessandra_kim  junto a su espectacular mimado, un Volkswagen Scirocco 2.0 TFSI 280cv vfl🔝👌🏽 . —————————————————————————— 🔸MODIFICACIONES🔸 . 🔻Llantas Ultra Wheel 🔻Suspensiones KW v1 🔻Escape FOX —————————————————————————— . Thank you for letting us share your pictures and for being part of our community 😘 . . . . #fuel_addicted_girls #fueladdictedgirls #fag #vw #rocco #sirocco #siroccor #grupovag #volkswagen #mujeryauto #drivergirls  #chicas #mujerespiloto #mujeresalvolante #photography  #moto #instapic #follow4follow #like4like #l4l #f4f #fotodeldia #picoftheday #like #follow

A post shared by Fuel Addicted Girls🏁👠 (@fuel_addicted_girls) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de  Excelsior