Zumby Pixel

Michael Kors diseña suéter similar a una prenda mexicana

Redes sociales se indignan luego de ver el diseño de Kors igual al de una prenda muy al estilo mexicano, asegurando que se trata de un plagio.

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Gran polémica esta causando el diseñador Michael Kors con uno de sus últimos diseños, un fotógrafo publico en su cuenta de Facebook una imagen donde compara el suéter del famoso diseñador con una prenda muy mexicana, causando indignación entre los internautas, asegurando que se trata de un plagio.

¡Perro de Meghan Markle tendrá libro!

Beneficios de organizar tu closet con un profesional

El día de ayer Michael Kors presentó sus creaciones en el “New York Fashion Week” donde muestra su última colección, en ella dio a conocer sus prendas para primavera-verano 2019, saliendo a relucir una sudadera rayas verticales, la capucha, bolzos y frontales permanecen igual al suéter mexicano, el diseñador mexicano Francisco Saldaña de la firma “Malachafa” considera que se esta viviendo en la época del copy paste, donde ya no hay creación”.

La prenda que adoptara México proviene desde los años 70 , las cuales eran muy largas, pero fue en los 90 cuando Silvestre Stallone la popularizó en sus emblemáticas películas de “Rocky”, está inspirada en la “cultura hip-hop”, esta hecha con tela tipo “jerga”, su precio oscila entre los 150 y 200 pesos, la del diseñador neoyorquino ronda entre los 10 mil pesos.

Este diseñador neoyorquino Michael Kors, comenzó su carrera profesional desde los 19 años en la marca Lothar, pero fue hasta los 21 años que decidió independizarse, para 1981 lanza su colección de ropa, en el 2001 empezó con los diseños de bolsas, zapatos, actualmente ya hay diseños de traje de baño, relojería, billeteras y lociones. artículos que puedes encontrar en sus 50 tiendas que tiene en varios países del mundo.

Aquí te dejamos algunos memes de los  internautas se burlan de la sudadera de Michael Kors.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter