Zumby Pixel

¡Meghan y Harry así lucirán cuando tengan 60 años!

Además te mostramos como lucirá Kate Middleton y  Harry Styles cuando se conviertan en adultos mayores.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Un software ha mostrado como se verán los duques de Sussex cuando tengan 60 años, el programa se llama “Future Face”  y lo desarrolló el cirujano plástico Julian De Silva en una clínica de Londres.

Los mejores looks de Angélica Rivera en ceremonia del “Grito de Independencia”

¡MAC Cosmetics publica foto de modelo con vello facial!

Según el “Daily Mail” explicó que esta realización de aumentar la edad en el rostro de las personas se puede lograr mediante complejos algoritmos faciales, rastreando los cambios que sufre la cara a lo largo del tiempo, detectando los signos del envejecimiento más obvios como las arrugas que se forman, flacidez en boca, mejillas y ojos.

En la imagen que dio a conocer el diario se ve a Meghan y Harry, con 35 años más de los que tienen ahorita, aquí te mostramos como lucirán estas personalidades en el año 2044, así como también se observa a Kate Middleton y el cantante Harry Styles.

El cirujano afirma que Meghan lucirá radiante cuando llegue a esa edad, debido a sus buenos hábitos saludables, en cambio Kate si representará su edad, ya que el color de su piel será un factor ya que no es tan resistente a los cambios climatológicos, por su parte el príncipe Harry lucirá un gran parecido a su papá.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Daily Mail

- US -