Zumby Pixel

Meghan cocina para personas refujiadas

Después de que ocurriera el incendio de "Grenfell Tower", donde varias personas quedaron afectadas.

Publicado 17 septiembre 2018 el 17 de Septiembre de 2018

por

Quien se iba a imaginar que la duquesa de Sussex se metería a la cocina, aunque no lo creas ¡lo hizo! y por una buena causa se puso mandil,  sacado sus mejores recetas para deleitar a los paladares presentes.

Angélica Rivera lució costoso vestido en el “Grito de Independencia”

Princesas rebeldes que dan dolores de cabeza a sus monarquías

El motivo por el que Meghan se metió a la cocina es para apoyar el lanzamiento del libro “Together: Our Community Cookbook”, donde se podrá leer a un grupo de mujeres afectadas por el incendio de “Grenfell Tower” que ocurrió el 14 de junio del 2017, dejando a varias personas sin hogar, el prologo del manuscrito fue redactado por la duquesa de Sussex , el portavoz del Palacio de Kesington difundió que desde enero la esposa del príncipe Harry a realizado varias visitas privadas a la organización  y conocer mejor a las féminas con las que comparte la cocina.

El libro será lanzado este jueves 20 de septiembre en el Reino Unido, lo que se recaude será para ayudar a “Hubb Community Kitchen” siga abierta y creciendo para llegar a más personas, aquí una parte de lo que escribió Meghan en el prologo, “Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina de la comunidad; es un lugar para que las mujeres rían, sufran, lloren y cocinen juntas. Mezclando identidades culturales bajo un mismo techo, crea un espacio para tener un sentimiento de normalidad, en la más sencilla de sus formas, la necesidad universal de conectar, nutrir y convivir a través de la comida, a través de la crisis o de la alegría; algo con lo que en verdad podemos identificarnos…A través de este proyecto de caridad, las ganancias permitirán a la cocina el crecer y mantener el espíritu global de una comunidad viva”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola