El Dictamen

Los mejores looks de Angélica Rivera en ceremonia del “Grito de Independencia”

Desde que llegó a Los Pinos la ex actriz Angélica Rivera siempre dio de que hablar, uno de sus primeros escándalos fue el tema de la “Casa Blanca”, agregando todo el lujo y exclusivo vestuario que utilizó durante las giras presidenciales, fechas conmemorativas para los mexicanos como el 15 de septiembre, donde mostró siempre su buen gusto al vestir.

Vestido vaquero el favorito de las royals este verano

¡Príncipe Harry rompe tradición real por amor a Meghan!

Por lo que hacemos un recuento de los cinco vestidos que utilizó la Primera dama de México durante el “Grito de Independencia”, los cuales la pusieron en el ojo del huracán de todos los mexicanos, por  el alto precio que costaron, cuando el país vive una situación económica no muy buena.

En el 2013 fue la primera vez que salió la Primera Dama por ese balcón presidencial de Palacio Nacional,  dejando muy en claro su buen y caro gusto por vestir, utilizando un vestido verde con detalles de encaje, diseñado por Benito Santos y joyería de Gustavo Helguera.

Al siguiente año Angélica Rivera optó por un outfit que causo gran polémica, por que lo diseño Oscar de la Renta diseñador dominicano, el vestido era de corte sirena, top rosa mexicano y faldón azul marino, si que en verdad era hermoso, pero cuyo precio mejor ni hablamos.

Para el año 2015 el encargado de vestir a la Primera Dama de México fue el diseñador mexicano Alejandro Carlín, el vestido fue de color marfíl, escote en X, el precio fue un aproximado entre 4 y 6 mil dólares, (aproximadamente 102 mil pesos).

Debido a tantos comentarios negativos en contra de Angélica Rivera, por su derroche de dinero al elegir su vestimenta para la noche más especial de México, decidió utilizar un vestido “reciclado” que ya había usado durante la cena con los Reyes de España en su gira por aquel país, el outfit era azul obscuro de encaje, detalles de pedrería, bordado por mexicanas, diseñado por Benito Santos .

En su penúltimo año la “gaviota” como también la conocen los mexicanos quiso verse discreta, utilizando un vestido negro strapless, bordado con unas flores plateadas por artesanos oaxacaños, gesto con el cual quiso homenajearlos debido a que días antes había ocurrido el sismo de 8.2 grados, dejando devastado aquel Estado.

Después de ver los vestidos de la ex actriz Angélica Rivera, próximamente será su último “Grito de Independencia” quien lo dará como todos los años su esposo el Presidente de México Enrique Peña Nieto, dejando abierto las expectativas de como saldrá vestida, sobre todo ¿Cuánto costará el outfit?.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.