Zumby Pixel

Julieta Enríquez presenta su libro “Palabras para Sanar”

La magia está en las palabras, "El que no habla enferma".
Cortesía

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Para todas aquellas personas en busca de la felicidad, amor y a aprender a vivir con el dolor, aquí presentamos “Palabras para Sanar” un libro de ayuda para superarse y tener una mejor calidad de vida a nivel emocional. Su autora Julieta Enríquez, platicó en exclusiva para El Dictamen acerca de este gran trabajo.

Este 5 de septiembre Julieta Enríquez hará por primera vez la presentación oficial de su libro “Palabras para Sanar“, será en el Foro Boca en Boca del Río, Veracruz junto a Eduardo Limón Nelly Miranda como invitada especial.

“Entender el lenguaje es lo más poderoso que tenemos los seres humanos para crear nuestra realidad, sin embargo somos muy inconscientes de las palabras que usamos y de la falta de conversaciones tanto en lo profesional, personal, hasta en lo familiar, si la salud, la felicidad y éxito en la vida depende de cómo nos relacionamos con los demás incluso muchas investigaciones científicas lo han sustentado, me parece urgente que aprendamos a conversar para poder relacionarnos de mejor manera, el libro justo sustenta a través de conversaciones y ejemplos como nuestras palabras pueden transformar por completo la realidad para tener mejores resultados”, nos contó la autora sobre su libro.

La idea de crear este libro surgió después de que Enríquez se topará con personas las cuales siempre se quejaban de lo mal que les iba, después de tomar un máster en coaching ontológico quiso compartirlo con las personas para motivarlas,  “Entendí lo transformador que puede ser usar la asertividad e inteligencia emocional en el día a día y lo vi a través de cambios en personas, equipos y empresas; esto se debe de llevar al mayor número de gente posible de una manera más sencilla de entender y de la forma más accesible para que todos podamos tener más posibilidades de desarrollarnos” comentó la autora.

View this post on Instagram

La palabra no sólo refleja la realidad, la crea. Esta es una serie de conversaciones que giran en torno al diálogo como recurso para sanar y transformar nuestra vida. Con un estilo ameno y cercano, cada uno de los textos aborda un tema particular, como el dolor, la creatividad, la resiliencia y el amor. Todos los personajes con los que Julieta Enríquez entabla estos diálogos son expertos en el tema que les corresponde y sostienen una conversación íntima en la que explican su historia de vida. #PalabrasParaSanar ✨ #JulietaEnriquez https://www.amazon.com.mx/Palabras-para-sanar-Conversaciones-sobre-ebook/dp/B07F2LHHWG/ref=mp_s_a_1_1?ie=UTF8&qid=1533821784&sr=1-1&pi=AC_SX118_SY170_QL70&keywords=JULIETA+ENRÍQUEZ&dpPl=1&dpID=51Nb8ukRSvL&ref=plSrch#productDescription_secondary_view_div_1533853902022

A post shared by Julieta Enriquez (@julietaenriquezmc) on

Te presentamos la ‘Cámara Alta’ del velero de Venezuela en el Festival de las Velas

‘Caloncho’ apuesta por las colaboraciones en el medio musical

En libro cuenta con diferentes aportaciones importantes, como por ejemplo la de un alumno del emblemático ‘Doctor Sonrisa’ Patch Adam, uno de los propulsores de tener felicidad a través de la sonrisa y la generosidad. Julieta también acudió con “Las patronas”, mujeres que se dedican alimentar a todos los inmigrantes que atraviesan por México para llegar al norte, donde comprobó que entre más das más se te regresa. 

La realización del libro “Palabras para Sanar” le llevó un tiempo de tres años, en el cual pudo plasmar todas las ideas e información recabadas por estas grandes personas.

“El libro es para quien quiera encontrar una herramienta para rediseñar su vida; es para hombres y mujeres, en él abordo un lenguaje muy digerible, está abierto a almas que quieran vivir con más amor y gratitud”

Dentro de los temas que aborda el libro toca también los de pareja, Enríquez comentó que para que una pareja joven o una adulta florezca  siempre debe preguntarse todos los días ¿Sigo o no sigo con esta persona?, pero la clave es saber conversar y escuchar, tener siempre en cuenta hacia donde van.

Por lo que El Dictamen te hace la atenta invitación a que acudas a obtener “Palabras para Sanar”, el cual ya está disponible en todas las librerías del país y algunas de América latina.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -