El Dictamen

Jonathan Van Ness, el estilista que luce barba y tacones en alfombra roja

EFE

La alfombra roja de los Creative Emmys se vistió de gala al ser testigo de una larga lista de celebridades que se reunieron a celebrar lo mejor de la televisión en esta temporada. Y quien sin dudas acaparó las miradas de los asistentes fue el estilista Jonathan Van Ness, quien lució un atuendo digno de una alfombra roja.

Vestido de transparencias Martin Margiela, bolso de mano Prada y botines de tacón de Pierre Hardy, un atuendo de alfombra roja que cualquier actriz amaría lucir, fue la selección de Van Ness, protagonista del reality ganador Queer Eye de Netflix.

¡Victoria Secret tendrá “ángel” con vitiligo en su desfile anual!

Como Elegir un Asesor de Imagen

Van Ness demostró que un hombre con barba también puede lucir un vestido de lentejuelas. El famoso estilista cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram.

Él y sus compañeros de Queer Eye, se hicieron con dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de reality. 

No es la primera vez que Van Ness desafía los códigos de vestimenta. Siempre elige vestidos típicamente femeninos y le encanta lucir minifaldas combinadas con barba.

Los Emmy se realizarán el 17 de septiembre en el Teatro pero los galardones creativos se entregan días antes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.