El Dictamen

El túnel del amor de Ucrania es todo un cuento de hadas

Así como tenemos en Guanajuato, México, el callejón del besos, el otros piases tiene sus lugares románticos como en Ucrania y su mágico túnel del Amor.

La Antigua Veracruz, histórico paraíso escondido

Waitomo las cuevas fluorescentes de Nueva Zelanda

Antes de que se convirtiera en todo un lugar cubierto por la naturaleza, desde su existencia el lugar son unas vías de tren que conectan a la cuidad de Klevan, Ucrania con unas fábricas procesadoras de madera. Con el tiempo, los arboles empezaron a crecer, adaptándose a la forma del tren, creando un túnel completamente natural.

La estructura está perfectamente moldeada, que nadie se ocupa de podar o arreglar los árboles, ya que ninguna rama se sale de su lugar,  haciendo que el tren sigua su pasó por el lugar sin ninguna dificultad.

Tal vez su origen no tiene mucho de encanto, pero hay que aceptar que la naturaleza sabe cómo adaptarse para crear lugares maravillosos.

El túnel del amor, se le concediera como uno de los lugares más románticos del planeta y al igual que otros sitios encantados, se dice que sí, recorres todo el túnel con tu amor verdadero, mientras están tomados de la mano, se les puede conceder un deseo. Como dato curioso, la distancia para recorrer es de 3 kilómetros y no olvidar de que debes tener cuidado del tren, que pasa tres veces al día.

Obvio si eres un amante de la naturaleza o de tomar fotos  simplemente te gusta los lugares turísticos, no es necesario que vayas a este lugar con una pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.