Zumby Pixel

¿El calor te pone de mal humor? conoce la razón

Ahora, podrás culpar a los días calurosos por tu estado de ánimo
HealthWeb

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

A lo mejor has tenido días en los que no quieres ayudar a nadie, ni ver la cara de tus mejores amigos o de tu pareja y quieres salir corriendo de la escuela, trabajo, hasta de tu propia casa porque no soportas nada y estas molesto con la vida.

Festival de las Velas: ¡Estuvimos en vivo desde Chile!

El fabuloso vestido de plumas de Lady Gaga del que todos están hablando

Bueno, queremos decirte que no te preocupes, que es algo normal cuando son días calurosos y está científicamente comprobado.

De acuerdo con tres estudios realizados por científicos de la Universidad de Lehigh y la Kellogg School of Management de Northwestern University, demostraron resultados muy interesantes sobre nuestro comportamiento y la temperatura ambiente.

Entre mayores días de calor, nos provocaran malestares, haciéndonos actuar de manera pedante, chocante y desesperados, convirtiéndonos en personas menos amables. En cambio a temperaturas más bajas, podemos sentirnos a gusto y mucho más tranquilos.

Lo bueno, es que ya termino la temporada más calurosa del año, el verano; más aún si vives en lugares que el calor nunca termina, como en Veracruz. Esperemos que el otoño nos traiga mejor humor y días frescos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -