Zumby Pixel

¿Cuáles son las zonas de tu cuerpo que necesitan más humectación?

Con el cambio de temporada tu cuerpo necesita estar más humectado.

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

Como ya sabemos se acerca el otoño pero no nada más las hojas de los árboles empiezan a caer, si no también la piel comienza a cambiar, va sufriendo de resequedad, lo mejor es prevenir y no sufrir alguna consecuencia.

¡Victoria Secret tendrá “ángel” con vitiligo en su desfile anual!

Jonathan Van Ness, el estilista que luce barba y tacones en alfombra roja

Para que te prepares ante el cambio de estación aquí te contamos cuáles son las partes de tu cuerpo que más humectadas deben de estar:

Rostro

La piel del rostro es la presentación de  las personas, la cual se hace evidente si sufre de resequedad, por lo que es importante mantenerla bien humectada con una buena crema especial para esta zona.

Manos

Esta parte del cuerpo que más utilizamos, el agua, aire son factores para que se puedan resecar fácilmente, por lo que te invitamos a que utilices una buena crema a base de cacao para mantenerlas en perfectas condiciones.

Codos y rodillas

Los codos y rodillas entran en contacto directo con la ropa, muebles, por lo que provocan que se pongas agrietadas y ásperas, al igual que las manos es importante usar una crema a base de cacao.

Pies

Aunque es una zona de piel más gruesa, como quiera se puede agrietar muchísimo con el cambio de clima, es importante mantenerlos muy bien humectados.

Cadera

Con el cambio de clima a veces las personas dejan de consumir líquidos, aunado a que no se humecta bien la piel, produce resequedad y con lleva a que puedan surgir estrías en la piel, lo ideal es usar una crema especial.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

- US -