Zumby Pixel

Beneficios de organizar tu closet con un profesional

Disfrutar de un guardarropa inteligente y a la medida de tus necesidades es posible.

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Renovación de tu imagen

Podrás vestirte a conciencia, fácilmente y sin errores, considerando cada detalle, teniendo en cuenta que es una parte muy importante de tu presentación.

Seguridad y Autoestima

Sentirás mayor seguridad, comodidad y ubicación, lo que te ayudará a poner atención, y enfocarte, en lo realmente importante.

Optimización de tu tiempo

Resolverás, en el momento y con facilidad, qué ponerte sin tener que consultarlo con tu almohada la noche anterior; sabemos que una cita y hasta el clima pueden cambiar a último momento.

Funcionalidad

Lograrás versatilidad, incorporando en cada estilo a sus esenciales, en orden de prioridad por cortes, materiales y tonalidades, lo que te va a permitir variadas, excelentes e infinitas opciones al momento de vestirte.

Guía Básica de Estilo

Guía básica para escoger pantalones

Outfits Inmejorables

Aprenderás a llevarlos de manera óptima, sin errores de estilismo, identificando el mejor complemento para cada prenda; recuerda que cada outfit es como un rompecabezas, donde cada pieza debe encajar perfectamente.

Elegancia Asegurada

Podrás identificar diseños con criterio estético (desde un blazer hasta un par de tenis tienen sus peores y mejores opciones, pero además están las exquisitas).

Cuidado de tu presupuesto

Comprarás piezas absolutamente necesarias y funcionales; y observarás que la frecuencia de tus visitas al shopping irá disminuyendo con el tiempo, una vez que tu guardarropa quede básicamente conformado.

Coherencia con tus actividades

Podrás relacionar la ocasión directamente con el sector del clóset al que debes dirigirte para escoger el outfit apropiado, sin equivocaciones.

Actualidad y vanguardia

Identificarás, al momento de comprar, solo los ítems de reciente ingreso (y no de salida), para ir incluyendo en tu guardarropa, acentuando de esta manera la actualidad en cada outfit, y garantizando la vigencia prolongada de tu closet.

Carla Fiori es asesora de imagen y estilista de moda profesional, si quieres asesoría profesional puedes contactarla en su página cfcarlafiori.com, su correo [email protected] y sus redes sociales: Facebook: @carla.imagen e Instagram: @carlafioriparsonalstylist

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

FR - FR -