El Dictamen

La soprano, Bárbara Padilla, lanza tema inédito del “Divo de Juárez”

Cortesía

Por fin salió a luz el tema inédito “No tengas miedo” de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, el cual compusiera exclusivamente para la soprano Bárbara Padilla, quien fue su artista invitada a uno de sus conciertos durante sus dos últimos años de vida. En exclusiva para El Dictamen la soprano Bárbara Padilla platicó de cómo fue el origen de esta canción inédita y la cual fue escrita especialmente para ella por el mismo Juan Gabriel.

“De repente se pone a cantar enfrente de mí, diciéndome ‘Barbarísima quiero que escuches esta canción’, con una fuerza que la interpretó la cual me hizo estar hecha un mar de lágrimas, cuando terminó me preguntó’ ¿Barbarísima te gustó?’  Pero claro maestro, me encantó porque nunca la había escuchado antes, él contestó ‘se la compuse a usted es inédita”.

Esta canción “No tengas miedo”  y “Ya lo sé que tú te vas” son temas que Bárbara cantaba durante los conciertos  donde acompañaba al “El Divo de Juárez”, y que ya se encuentran en todas las plataformas digitales. De este modo la soprano le realiza un pequeño homenaje al intérprete del “Noa Noa”, de quien adquirió grandes experiencias y satisfacciones.

Fernando del Solar culpa a Galilea y Andrea por su salida de “Hoy”

¿Laura Pausini rechazó trabajar con Paulina Rubio por conflictiva?

La soprano Bárbara Padilla nos platicó que tiene muchas sorpresas para su público, entre ellas se encuentran la preparación de su gira musical y el lanzamiento de su libro biográfico. La soprano padeció cáncer a los 20 años. Cuando le fue detectado se encontraba en un fase cuatro, pero con su esfuerzo y ganas de vivir luchó por cinco años para el día de hoy declararse sobreviviente de este padecimiento.

“Haré mi libro por mi historia de vida ya que padecí cáncer, yo también me dedico a dar muchas conferencias motivacionales, preparo mi libro autobiográfico, donde plasmo todo lo que pase, para ayudar a la gente, traer una voz de esperanza como lo hace esta canción “No tengas miedo”, la cual quiero conjuntarlo por el bello mensaje que trae, una voz de aliento”, comentó Padilla.

Bárbara Padilla invita a todos las personas a que la sigan en sus redes sociales @barbarapadiva Instagram y Twitter, donde próximamente dará a conocer la fecha de lanzamiento de su libro el cual espera poder hacerlo  a finales de año, para el próximo año iniciar su gira de conciertos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.