Zumby Pixel

Veracruz mantiene crecimiento inmobiliario: Pedro Fernández

De entrada, detalló que el sector de la vivienda en la actualidad es sólido y se prevé que a finales de 2018 se logre un crecimiento superior al 6 por ciento.
Foto: Agencias

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

  • 2018 cerraría con un crecimiento del 6 por ciento

Christian Valera Rebolledo

Para Pedro Fernández Martínez, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Veracruz (AMPI), el sector inmobiliario mantiene su crecimiento en el estado y en otras regiones del país en donde se desarrollan importantes proyectos.

Dichos proyectos, explicó en entrevista, provocarán una importante detonación económica en los siguientes meses. De entrada, detalló que el sector de la vivienda en la actualidad es sólido y se prevé que a finales de 2018 se logre un crecimiento superior al 6 por ciento.

“El sector de la vivienda es sumamente sólido y con buenas expectativas, hay sustentabilidad de crecimiento hacia el norte, sureste y varias regiones de la entidad. Tenemos un Alvarado que puede convertirse en un puerto de fluidos, un Coatzacoalcos con las Zonas Económicas Especiales, Tuxpan con excelentes proyectos, Veracruz con la construcción del nuevo Puerto, la renovación del centro histórico, la Riviera Veracruzana, entre otros”.

La vainilla: oro negro de Veracruz, en riesgo

Contraer VIH no es sinónimo de muerte en Veracruz

El empresario veracruzano también resaltó el arribo de inversiones al municipio de Coatzacoalcos y los servicios que se requerirán alrededor de las mismas que no solo reactivarán el municipio sino la región en general.

Fernández Martínez apuntó que con los cambios de gobierno estatal y federal -así como las discusiones de los presupuestos 2019- habrá un importante impulso para el resto de los proyectos incluido el Puerto de Alvarado.

“Los proyectos son varios, a Veracruz le irá bien independientemente de que concluya este año, independientemente de que haya cambio de gobierno federal y estatal o de los congresos. Aquí en Veracruz habrá inversiones en el municipio del mismo nombre, en Alvarado, en Tuxpan, Coatzacoalcos y entre esa derrama que se genere se beneficiará el sector de la vivienda”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -