Zumby Pixel

Reportan alcantarillas rotas en colonias Playa Linda e Infonavit Buena Vista

Colonos tuvieron que colocar pedazos de madera vieja, palos y hasta un sofá para evitar que alguna persona o automóvil sufran algún accidente

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Vecinos del infonavit Buena Vista reportaron una alcantarilla en el cruce de las calles Camelias y calle 9 de dicha zona habitacional, pues una de las rejas de concreto que contenía fue destruida al paso de vehículos y tiene varios días expuesta, por lo que los mismos colonos tuvieron que colocarle un pedazo de mesa de madera vieja, palos a los extremos y cinta de precaución para evitar que alguna persona o automóvil caigan en el mismo.

De la misma manera, a un costado se concentra una gran cantidad de bolsas de basura, lo cual, pidieron a las autoridades dialogar con los vecinos, pues han llegado a dejar hasta muebles y electrodomésticos, causando fauna nociva.

Aumenta el riesgo de accidentes por robo de alcantarillas en Veracruz

Taxi cae en alcantarilla en la Pocitos y Rivera

Por su parte, habitantes de la colonia Playa Linda, reportaron otra rejilla de rota en la calle Playa Palma Sola y avenida Veracruz de dicho lugar, por lo que han recurrido a colocarle un mueble viejo para evitar que pueda caer algún niño o persona, pues a un costado se ubica la escuela primaria matutina Carlos A. Carrillo.

Dentro de este hoyo se puede apreciar la gran cantidad de basura, que en eventos de lluvias sale a flote, por ello, piden también apoyo de las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -