Zumby Pixel

Próxima secretaria de Turismo, sin el perfil adecuado: Canirac

Restauranteros consideraron que Xóchitl Arbesú Lago no reúne el perfil que se requiere para promover el desarrollo de este sector en el estado

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

Al conocer el nombramiento de Xóchitl Arbesú Lago como próxima Secretaría de Turismo en el estado, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) consideró que esta persona no reúne el perfil que se requiere para promover el desarrollo de este sector en el estado.

El presidente estatal de Canirac, Daniel Martín Lois, en declaraciones a medios reiteró que la decisión del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, no ha sido la más conveniente para los empresarios de la industria turística, quienes esperaban a una persona con experiencia trayectoria en la promoción turística del estado.

Xóchitl Arbesú Lago próxima Secretaria de Turismo (VIDEO)

Cierran al turismo Isla Salmedina e Isla de Enmedio

Reiteró que no tiene perfil que se estuvo pidiendo y planteó que buscarán acercare al gobernador electo para platicar el tema en los próximos días.

Expuso que la preocupación radica en el hecho de que nuevamente las personas dedicadas al turismo en Veracruz no son tomados en cuenta en esas decisiones y, por consiguiente, los dejan desprotegidos.

“Observamos al próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador eligiendo a una persona idónea como Miguel Torruco, y pensamos que la Secretaría del estado iba a tener ese mismo perfil, pero no ha sido así”, subrayó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -