Zumby Pixel

Protestan ciudadanos contra entrega de bienes estatales a municipios

Piden que no se permitan arrebatos ni se privaticen recintos como el Foro Boca o la Unidad Deportiva Pazos Sosa en beneficio de administraciones panistas

Publicado Hace 19 días el 25 de Septiembre de 2018

por

Representantes ciudadanos realizaron una manifestación la tarde de este martes en las afueras del Auditorio Benito Juárez en protesta a la petición del gobierno municipal de Veracruz de pretender administrar inmuebles pertenecientes a la administración estatal, tal es el caso del Parque Recreativo Infantil CRI-CRI y el Auditorio ya comentado, entre otros más.

En el lugar, el abogado Jaime Bautista Sánchez pidió a las autoridades encargadas a que los tomen en cuenta y no se permitan arrebatos ni se privaticen recintos como el Foro Boca o la Unidad Deportiva Pazos Sosa en beneficio de administraciones panistas; asimismo, descartó que este movimiento ciudadano tenga fines políticos.

Exigen diputados federales a Yunes detener venta de bienes del Estado

Exigen a Yunes no dañar al Estado con “venta de garaje” y que pida licencia

“Ya basta de arbitrariedades, ya basta de tantas cosas que está haciendo el gobernador, a dos meses ya de que se vaya el papá, ya está haciendo y deshaciendo (…) Así es la política del PAN, privatizar, ya lo estoy viendo con todo lo que está haciendo ahorita el muchacho y las repercusiones (…) no tiene tintes políticos, es el pueblo y el que quiere que quede aclarado es el pueblo. No estamos de acuerdo en el accionar de Miguel Ángel Yunes Linares”, afirmó el quejoso.

Por su parte, la señora Martha Eugenia Jiménez argumentó que es un riesgo que estos bienes pasen a ser controlados por el ayuntamiento de Veracruz pues podrían manipularse y adjudicarse a la familia del gobernante en turno.

“Ellos después pueden vender o traspasar durante su gobierno al hijo de Yunes. Él tendría la capacidad o la astucia de cambiar los bienes que son de Veracruz al nombre de ellos, quedándose como propiedad privada o privatizar”, dijo.

Finalmente, reiteró que no se trata de una protesta partidista toda vez que, aseguran, son ciudadanos inconformes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -