Zumby Pixel

Piratas del caribe, para la foto del recuerdo del festival de veleros en Veracruz

Hasta zona lunch vip para degustar cerveza y área gourmet para tomar café, hubo en Malecón con motivo de los veleros
Fotos: El Dictamen

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

  • El evento reactivó la economía 

Son altos, espigados, sus figuras sobresalen de entre el promedio de la gente pero, además, su vestimenta de piratas es el principal atractivo para que la gente, la multitud que abarrota el bulevar con motivo de la presencia de los veleros latinoamericanos, haga también fila para tomarse la foto del recuerdo con estos dos personajes.

El y ella se disfrazan de Piratas de Caribe, y como muchas otras personas aprovecharon el Festival Velas Latinoamérica 2018 como opción para obtener algunos ingresos económicos.

Cuando empieza a caer la tarde, se colocan en el Paseo del Malecón, frente a los navíos anclados en los muelles, y su presencia “ad hoc” aviva y suma a la festividad que durante ya seis días ha propiciado la presencia de las naves en Veracruz.

Niños, adultos y hasta personas de la tercera edad buscan tomarse la foto flanqueados por los piratas, y ellos a cambio reciben las monedas que la gente guste depositarles en un sombrero, de pirata por supuesto, colocado allí en el suelo.

Desbordado el público por abordar los 8 veleros

Pasarela de visitantes para recorrer los veleros atracados en Veracruz

Foto: El Dictamen

El Festival de Veleros ha sido la oportunidad para que muchas otras personas, previo el permiso de las autoridades, colocaran a lo largo del Malecón puestos con distintos tipo de venta.

Hubo hasta una zona lunch VIP para disfrutar cerveza con música ambiente, puestos de hamburguesas, carnes asadas, área gourmet para degustar café, estands de souvenirs con motivos referentes al festival.

Los vendedores de frituras, cigarros sueltos, chicles y demás tampoco desaprovecharon estos días y sus noches, para buscar reactivar sus ventas entre una multitud que diariamente copó prácticamente la zona del Paseo de Malecón para observar y visitar los barcos.

La propietaria de un puesto en el que vendieron paletas con alcohol, comentó que el producto por novedoso tuvo excelente demanda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -