Zumby Pixel

Ofrecen recompensa por oso de peluche que se perdió en Veracruz

Sara Rodríguez Martínez, originaria de la Ciudad de México, perdió su oso de peluche en el Puerto de Veracruz, por lo que regresó a la entidad dispuesta a encontrarlo, incluso ha ofrecido una recompensa

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Sara Rodríguez Martínez, originaria de la Ciudad de México, perdió su oso de peluche en el Puerto de Veracruz tras asistir a un evento de motociclistas, por lo que regresó a la entidad dispuesta a encontrarlo, incluso ha ofrecido una recompensa ya que para ella, no se trata de un simple juguete, es parte de su familia.

“Cabroncín bolito -nombre del oso- es un integrante al cual amamos mucho”, dijo la mujer.

Ofrecen recompensa de 1 mdp por captura del exalcalde de Coxquihui, Veracruz

Los 5 mdp de recompensa por el exfiscal de Veracruz serán para buscar a los desaparecidos

En una entrevista con una radiodifusora de Veracruz, narró que el oso fue extraviado pasado viernes 31 de agosto, cuando acudió a una rodada de motociclistas, indicando que se percató de que ya no lo tenía cuando junto con su familia ya se dirigían a la Ciudad de México y un automovilista les indicó que en el trayecto se les había caído una mochila.

Por ese motivo regresaron de la caseta que está ubicada en La Antigua; sin embargo únicamente encontraron una bolsa de plástico y ropa.

“Llegamos tristes (a la Ciudad de México), desolados, llorando. La verdad nosotros no teníamos donde buscarlo, porque sabíamos que ese día hubo varios eventos, hubo un triatlón, hubo lo de los veleros, lo de las motos, había infinidad de gente ese día”, expresó.

A través de las redes sociales, Sara Rodríguez pidió a la ciudadanía informes sobre el posible paradero del oso, fue así que fueron contactados por una mujer quien les aseguró que vio “a una chica con nuestro bebé, con nuestro osito caminando por el malecón”.

Añadió que el oso le pertenece a su hija, quien ha estado muy triste desde que se perdió.

Los teléfonos de contacto son: 55 45 00 16 41 y al 55 45 0016 42.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -