Zumby Pixel

Ofrece Banco de Alimentos cursos de capacitación para el trabajo

Con la finalidad de brindar herramientas de superación a las personas de escasos recursos, el Banco de Alimentos de Veracruz AC ofrece cursos de capacitación para el trabajo a la distintas familias que se tienen integradas en el padrón de beneficiario

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Con la finalidad de brindar herramientas de superación a las personas de escasos recursos, el Banco de Alimentos de Veracruz AC ofrece cursos de capacitación para el trabajo a la distintas familias que se tienen integradas en el padrón de beneficiarios.

Los cursos, indicaron los directivos, son impartidos por personal profesional y son certificados por el Cecati 42; así, las personas que se inscriben y culminan sus estudios pueden postularse para las vacantes de trabajo de diversas empresas.

Habrá campaña de redondeo para Banco de Alimentos de Veracruz

Crisis económica en Veracruz dispara la demanda del Banco de Alimentos

Incluso pueden auto emplearse y lograr crear su propio negocio.

Los cursos impartidos en esta institución son: Inglés, Contabilidad, Administración, Inicia tu propio negocio, Electricidad, Reparación de electrodomésticos, Deshilado, Rejillado y Bordado, Tejido y horquilla, Corte y confección, computación, repostería,gastronomía, cocina internacional, manualidades.

Los cursos son gratuitos, el único pago que se cubre es de 250 pesos, cuota que es empleada para su certificado de estudios.

Los requisitos para inscribirse son: Copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, Curp del titular y de las personas que viven con él.

Para este 2018 el Banco de Alimentos de Veracruz tiene 29 mil 500 familias registradas actualmente, distribuidas en 76 colonias de 23 municipios: Actopan, Alvarado, Amatlán De Los Reyes, Ángel R. Cabada, Antón Lizardo, Atoyac, Boca Del Rio , Camarón De Tejeda, Catemaco, Cd. Isla, Cosamaloapan, Cuitláhuac, Huatusco, La Antigua, Lerdo De Tejada, Medellín, Omealca, Paso De Ovejas, Puente Nacional, Santiago Tuxtla, Tezonapa, Úrsulo Galván, Veracruz

Distribuye mensualmente 169 mil kilogramos de alimentos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -