Zumby Pixel

No tienen luz desde hace 4 meses en Kinder de Boca del Río

Los menores tienen que tomar clases altas temperaturas
Foto: Franco Cardel

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

Debido a que desde hace más de 4 meses no cuentan con el servicio de energía eléctrica madres de familia de la escuela jardín de niños “Venustiano Carranza” se manifestaron y exigen una solución a las autoridades educativas.

La escuela está ubicado en la Avenida Uno de la colonia antes mencionada en donde se hace más de 4 meses los menores tienen que tomar clases altas temperaturas debido a que el transformador una avería, la que dejó sin energía eléctrica la escuela, incluso en los ventiladores pueden ser encendidos por la baja voltaje.

Vecinos de La Tampiquera en Boca exigen solucionar problemas de drenaje

Extrabajadores de SAS marchan otra vez en calles de Veracruz

Las madres de familia señalaron que han entregado oficios y dado a conocer la situación a las autoridades educativas, sin embargo no han hecho caso e incluso les han recomendado realizar eventos como kermés y venta de artículos para juntar y comprar otro transformador, sin embargo señaló que son de muy bajos recursos y que algunos padres no han podido ni pagar la cuota.

Indicaron que las altas temperaturas han hecho que varios alumnos sean cambiados de esta escuela la que inició con una matrícula de 95 alumnos y el momento sólo cuenta con 81.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -