Zumby Pixel

Marina convoca al concurso la Juventud y la Mar

Recepción de trabajos en la Primera Región Naval
Marina convoca al concurso la Juventud y la Mar

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

En el marco de la celebración del Día de la Armada de México – 23 de noviembre -, la Secretaría de Marina, a través de la Primera Región Naval convoca personas entre los 13 a 17 años de edad a participar en el XVIII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar” tendiente a motivar a los interesados en expresar el sentir y percepción en torno a nuestros recursos marinos y actividades navales. Los organizadores del evento recomiendan escritura de obra original e inédita, donde incluyan el compromiso de contribuir en la formación de conciencia ecológica -marítima.

El material será escrito e impreso en computadora , tipo de letra Arial tamaño 12 , doble espacio. Extensión mínima de 3 cuartillas y 10 máximo, disponen de plazo hasta el primero de octubre para la entrega del mismo en la sede de la Primera Región Naval, ubicada en Centro Histórico del Puerto de Veracruz. Deberán anexar título del relato, nombre completo del concursante, edad, domicilio, correo electrónico, números telefónicos con clave lada, copia de acta de nacimiento o clave única de registro de población – CURP -, llenar y remitir ficha anexa a convocatoria.

Aniversario luctuoso del Profesor Alfonso Valencia

Ofrecen recompensa por oso de peluche que se perdió en Veracruz

Atractivos los premios a ganadores, el primer lugar disfrutará de viaje a la Ciudad de México, gastos cubiertos por la Secretaría de Marina, beneficios para el concursante y acompañante.

Tendrán oportunidad de visitar establecimientos navales y el tradicional paseo a bordo de buque de la Armada de México que incluye programa de actividades culturales y recreativas. Ahora bien, segundo y tercera posición recibirán paquete de obra literaria y regalos sorpresa. El resultado se publicará el 19 de octubre en la página www.gob.mex/semar, también proporcionarán informes al teléfono 2292762235 de la Primera Región Naval.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -