Zumby Pixel

Maestros de Bachilleres piden estacionamiento gratuito

Las grúas intentaron enganchar a tres unidades
Foto: Franco Cardel

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Maestros de la escuela Bachilleres de Veracruz, se manifiestan por la amenaza de tránsito de llevarse sus automóviles estacionados a las afueras de las instalaciones de esta escuela ubicada en la calle de Esteban morales y Francisco Landero y Coss en el Centro Histórico, al momento mantienen cerrada una de estas vialidades provocando problemas de tránsito y aseguran esperan llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.

Fue la mañana de este miércoles cuando tres grúas y un elemento de tránsito llego a las afueras de las instalaciones de la escuela Bachilleres de Veracruz, al parecer la intención era retirar los vehículos estacionados a las afueras de esta institución sin embargo los maestros se percataron y de inmediato rodearon las unidades y llamaron a sus compañeros.

Alumnos de la UPN en Veracruz piden seguridad

Realizarán muestreo a 10 mil cabezas de ganado en zonas rurales de Veracruz

Y es que las grúas intentaron enganchar a tres unidades y fue ahí que los maestros intervinieron con ayuda de los padres de familia.

Los docentes aseguran que ya se había llegado un acuerdo con las autoridades municipales y el personal de parquímetros, por lo que los dejaban estacionarse sobre la calle Esteban Morales, desconocen ahora el motivo por el cual las grúas y los elementos de tránsito intentaron llevárselos.

Derivado de esta situación decidieron cerrar la calle de Landeros y Coss  hasta no entablar una negociación con las autoridades y saber la situación, además de pedir que se les deje estacionar sin pagar, pues tendrían que desembolsar hasta 80 pesos diarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -