Zumby Pixel

Localizan a hijo de periodista veracruzano tras reportarlo como desaparecido

Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano Fidel Pérez Sánchez, difundió un video donde informó que salió de viaje a Xalapa y al no contar con celular ni redes sociales, desconocía que sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el viernes

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano Fidel Pérez Sánchez, difundió un video a través de redes sociales en donde informó que salió de viaje a Xalapa, y que al no contar con un teléfono celular no pudo comunicarse con su familia, confirmando que no fue privado de su libertad.

Lo anterior surge luego de que Pérez Sánchez diera a conocer que su hijo se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes, incluso compañeros periodistas se reunieron este domingo en la plaza del asta bandera del municipio de Veracruz, en donde manifestaron su apoyo al periodista y la exigencia a las autoridades para dar con el paradero de Fidel Eduardo Pérez.

“Mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo. Es preciso comentar que no trae celular y menos tiene antecedentes penales”, fue el mensaje con el que dio a conocer los hechos.

Suman 21 periodistas desparecidos en México en los últimos 5 años

Periodista gana amparo y recibe información de convenios duartistas…sin cifras

Por fortuna horas después se dio a conocer que su hijo se encontraba bien, en el video difundido por Pérez Morales, agrega queno usa redes sociales, por lo que no tuvo conocimiento de que sus familiares lo buscaban.

Fidel Pérez Sánchez es periodista originario de Acayucan pero radicado en el Puerto de Veracruz, es articulista en varios medios, Catedrático de la Universidad Veracruzana y Premio Estatal de Periodismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -