Zumby Pixel

Hay que defender la libertad de expresión: Beatriz Gutiérrez

Doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

En el marco de la inauguración de la exposición “120 años de historia Modernidad basada en Tradición” que se realiza como parte de los 120 años de EL DICTAMEN, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió a la libertad de expresión precisando que: “La libertad de expresión es lo que mantiene a una empresa periodística”.

Al referirse a este festejo comentó: “Son 120 años que se unen tantas generaciones, tanto trabajo, tanta historia de una familia, de una ciudad, de un país y felicidades porque no es fácil eso y es hermoso juntar a las familias a través de la historia de una ciudad”.

Celebró El Dictamen 120 años de historia

El Dictamen, herencia de visionarios que sostuvieron la verdad ante cualquier marea: Bertha Ahued Malpica

“Siempre hay en la historia momentos buenos, malos, regulares y hay que resistir y tener por delante la libertad de expresión que es lo que mantiene a una empresa periodística”, manifestó.

Sobre la libertad de expresión, Gutiérrez Müller agregó: Hay que defender la libertad de expresión, no nada más la de los periodistas, también la de los mexicanos, seguirse expresando se tenga o no micrófono o pluma en una redacción de un diario”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -