Zumby Pixel

Habrá más de 100 elementos de seguridad para el Grito en Boca

También habrán diversas actividades artísticas, deportivas y culturales, las cuales se darán a conocer próximamente

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Más de 100 elementos estarán participando en el operativo de seguridad para el evento del Grito de Independencia, la noche del próximo 15 de septiembre en la Plaza Cívica de esa localidad, con el objetivo de mantener el orden y el bienestar de las familias locales y foráneas que asistan, informó el director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos.

“Nos va a estar apoyando Tránsito Municipal, Protección Civil y se hace 100 por ciento en la cabecera. (…) Esperamos unos 100 elementos que nos estén acompañando de estas corporaciones, también se suma Policía Naval y fuerza Civil y esperamos asistentes, un número cuantioso que nos esté visitando”, dijo.

Festejos de Santa Ana superarán los 80 millones de pesos de derrama económica

Más de 70 mil personas se juntan en el zócalo de la CDMX

Recordó que, para esta festividad, contarán con diversas actividades artísticas, deportivas y culturales, las cuales, se darán a conocer próximamente; mientras tanto, recordó que para el evento del Grito de Independencia se presentarán el cantante de ranchero Raúl Sandoval, ex integrante de La Academia y el grupo musical Los Súper Lamas.

Finalmente, agregó que ya el sector turístico, que involucra hoteles y restaurantes ya tiene preparadas diversas promociones que a la brevedad se comunicarán para que las y los asistentes puedan aprovechar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -