Zumby Pixel

Extrabajadores de SAS marchan otra vez en calles de Veracruz

Confío en que el próximo gobernador pueda revisar su situación
Foto: Franco Cardel

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Nuevamente extrabajadoras del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), se manifestaron con una marcha por las calles de este puerto, iniciaron como ya lo han hecho desde las extintas oficinas en la Avenida Cristóbal Colón y llegaron hasta el centro al zócalo de la Ciudad de Veracruz.

La marcha fue realizada la mañana de este lunes, en donde  los ex sindicalizados exigieron al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares que no olvide que prometió aportarlos, cuando llegó al gobierno del estado.

De acuerdo con la líder sindical, Angélica Navarrete, el actual mandatario aseguró que les devolvería su trabajo o que serían indemnizados de acuerdo a la ley y hasta ahora se les deben más de mil millones de pesos para alrededor de mil extrabajadores.

Foto: Franco Cardel

Trabajadores de SAS se manifiestan en calles de Veracruz

Inundaciones confirman negligencia de Grupo MAS: Extrabajadores del SAS

“Este gobierno nos olvidó y no cumplió, esperamos que el próximo gobernador si nos haga justicia porque él prometió revisar la concesión del Grupo MÁS y nos dio posibilidades para recuperar nuestros empleos”, dijo.

Foto: Franco Cardel

Confío en que el próximo gobernador, Cuitláhuac Garcia Jiménez, pueda revisar su situación y ofrecerles alternativas para lograr la indemnización conforme a la ley o puedan recuperar su trabajo, al señalar que el servicio que ofrece Grupo MÁS es ineficiente.

“Grupo MÁS resultó ser un fraude, tiene la ciudad llena de baches y aguas negras corriendo por todas las calles, exigimos justicia laboral”, demandaron.

Realizaron una marcha que inició en las oficinas del extinto SAS, en las calles de Colón para llegar al zócalo de la ciudad en donde el Palacio Municipal fue desalojado de manera preventiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -