Zumby Pixel

Encabeza CFE quejas ante Profeco

A la fecha ya suman 295 quejas, principalmente por cobros indebidos
Encabeza CFE quejas ante Profeco. Fuente: Archivo

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), es la empresa con mayor número de quejas por mal servicio o cobros excesivos hacia los usuarios.

A la fecha ya suman 295 quejas, principalmente por cobros indebidos, dijo el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Marcos Castillo López.

“Son por ajustes que la empresa ha realizada este año, que se han reflejado en el cobro final de los usuarios, hay 295 quejas iniciadas en contra de CFE”, comentó.

Veracruz mantiene crecimiento inmobiliario: Pedro Fernández

Maestros de Bachilleres piden estacionamiento gratuito

Explicó que se ha registrado el incremento del recibo de algunos usuarios hasta un 50 y 100 por ciento.

A la fecha ya suman 142 quejas, que ya fueron conciliadas a favor del consumidor, es decir, la CFE tiene que proceder a ajustar el cobro en el recibo.

Detalló que en muchas ocasiones se logra algún tipo de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque se hizo una mala lectura de los medidores y al hacerse el cobro correcto, la queja se elimina.

Detrás de esta empresa, aparecen las quejas contra aquellas del ramo de telecomunicaciones, gasolineras y empresas gaseras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -