Zumby Pixel

Dejan sin luz a la colonia Revolución en Boca por robo de cables

Vecinos exigieron mayor vigilancia pues los ladrones tuvieron todo el tiempo para robar y escapar; la situación se repitió en una parte de la colonia Casas Tamsa

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Habitantes de la colonia Revolución segunda sección II y una pequeña parte de la colonia Casas Tamsa, se quedaron sin energía eléctrica luego de que sujetos desconocidos robaron el cableado durante la madrugada de este miércoles.

Lo anterior fue reportado por los propios vecinos quienes hasta la noche de este miércoles seguían a la espera de la Comisión Federal de Electricidad para que resolviera el problema, también exigieron mayor vigilancia pues los ladrones de los cables tuvieron todo el tiempo para robar y escapar.

Roban cables y dejan sin luz calles del Fracc. Moderno

Truena transformador y deja sin luz a facultades de la UV Campus Veracruz

El robo se dio en la calles de Centenario de Juárez y Emiliano Zapata, alrededor de las 02:00 horas, cuando sujetos cortaron los cables de la energía eléctrica para robarse el material, dejando sin servicio a decenas de casas, cuyos usuarios realizaron el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando pérdidas para los habitantes.

“Está situación nos genera pérdidas económicas para los que tenemos negocios como yo que sin luz, no puede trabajar la tortillería”, denunció Doris Grajales, una de las afectadas.

Los vecinos, refieren que son constante los robos de cable de cobre en la zona de Estatuto Jurídico, El Hípico y permanecen sin el servicio de energía eléctrica ante la falta de seguridad de las autoridades.

De igual forma indicaron hasta la noche de este miércoles que seguían esperando a que la Comisión Federal de Electricidad llegara para restablecer el suministro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -