Zumby Pixel

Constituyen en Veracruz delegación del Colegio Internacional de Profesionistas

Buscan con ello abonar en el crecimiento y la profesionalización
Las oportunidades

Publicado 22 septiembre 2018 el 22 de Septiembre de 2018

por

El Colegio Internacional de Profesionistas AC anunció la constitución legal de la delegación de Veracruz, con lo cual buscan ofrecer a la sociedad y autoridades sus conocimientos para ayudar en la solución de problemáticas comunes.

Su presidenta, Leticia Ortiz Ramírez, precisó que están conformados por abogados, médicos, criminólogos, psicólogos, ingenieros, arquitectos, contadores, administradores y demás profesiones, aunque se pueden integrar personas sin carrera que hayan demostrado amplios conocimientos en sus actividades.

Buscan con ello abonar en el crecimiento y la profesionalización de las acciones dentro de la sociedad que permitan mejor calidad de vida.

Para ello, explicó, están utilizando las herramientas tecnológicas como el internet y el whatsapp, ya que a través de esta red social se han empezado a realizar conferencias de capacitación.

“La capacitación y actualización son muy necesarios para mantenernos en la competitividad y en la excelencia”.

“Por mis tatuajes, nunca pude ejercer como enfermera”: Zaida

Profesionistas respaldan agenda social y reprueban ataques de Yunes Linares

Destacó que están constituyendo delegaciones en varias partes del país, de manera que se amplíe su radio de acción.

Entre los objetivos está impulsar también reformas de ley que sean viables para atender problemáticas puntuales de algún estado o región del país.

Resaltó que se trata de una agrupación apartidista, sin fines de lucro, solo impulsada por el beneficio de la comunidad.

La delegación en Veracruz de este colegio estará a cargo del doctor Manuel Vázquez Canela, acompañado en la delegación adjunta por el abogado Alfredo Herrera.

En la coordinación de Atención Ciudadana Nohemí Palomino; Lorena Rodríguez en Equidad de Género y Liliana Sánchez en el área Legislativa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.