Zumby Pixel

Celebró El Dictamen 120 años de historia

Invitados de honor a la Doctora Beatriz Gutiérrez Muller y al Gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
Foto: El Dictamen

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

El diario más antigüo de México se encuentra festejando un aniversario más como medio de comunicación que conjuga tradición y modernidad. En el Museo Naval se exhibe una muestra del trabajo periodístico de El Dictamen, donde se plasma años de historia del acontecer diario de los veracruzanos, la cual fue inaugurada por la Sra. Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued y la licenciada Bertha Ahued Malpica, Presidenta Ejecutiva y Directora General y Subdirectora Ejecutiva, respectivamente, de esta casa editorial.

Teniendo como invitados de honor a la Doctora Beatriz Gutiérrez Muller y al Gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

Directivas de esta casa editorial e invitados d ehonor , observan algunos ejemplares de antaño de El Dictamen.

Licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de El Dictamen; Doctora Beatriz Gutiérrez Muller; Sra. Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, Presidenta Ejecutiva y Directora General del diario; Sergio y Chery Bravo de la Maza.

Presentes Martha Malpica Vázquez del Mercado; Sra. Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, Presidenta Ejecutiva y Directora General del diario; Doctora Beatriz Gutiérrez Muller; Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador electo de Veracruz; licenciada Bertha Ahued Malpica, Subdirectora Ejecutiva de esta casa editorial.

Foto: El Dictamen

Foto: El Dictamen

Foto: El Dictamen

Foto: El Dictamen

El licenciado Rafel Valverde y la Sra. Martha Malpica de Vázquez del Mercado.

Licenciado, Arturo Matiello Canales y su esposa, Emilia Guerrero de Matiello.

Los licenciados, Mario Vázquez Sandoval acompañado de su esposa; Adolfo Franyuti Malpica, Roberto Hernández Marín y Rubén Licona Vázquez.

Licenciado Guillermo Ingram García y el diputado federal, Ricardo Exsome Zapata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -