Zumby Pixel

Los mexicanos ‘Banana Cospboys’ ganan competencia mundial de cosplay

Todo un orgullo para los cosplayer en México
facebook.com/BananaCospboys

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Banana Cospboys, es un dúo mexicano formado por Lalo Peralta y Luis Gamboa, ambos originarios de Cancún, Quintana Roo. Desde hace un tiempo ellos se han dedicado al cosplay.

Tras calificar en la competencia World Cosplay Summit, han hecho todo para resaltar y demostrar sus increíbles habilidades, en una dura competencia contra otros países como, Francia, Alemania, Tailandia, Brasil, demás, siendo un total de 36 equipos.

Patrick Stewart vuelve a ‘Star Trek’ como capitán Jean-Luc Picard

En septiembre llega ‘La Sirenita’, que no es de Disney

Para la final de World Cosplay Summit, ambos realizaron una presentación de Street Fighter II, con los personajes de Chun Li y Dhalsim. La coreografía es fantástica, entretenida y hace una excelente presentación llena de acrobacias, creatividad y grandes habilidades en el escenario. Sin duda, el premio del primer lugar fue bien merecido.

No sólo se trató de una sola presentación, también tuvieron que pasar pro pruebas de vestuario, estilo, presentación del personaje, que les fueron dando puntos a lo largo de la competencia. Gracias a ello se pudieron llevar a México otros 6 premios aparte del primer lugar Nacional.

World Cosplay Summit, se llevó acabo en Nagoya, Japón este 5 de agosto. El evento se realiza anualmente por parte de TV Aichi, para fomentar la cultura japonesa y el cosplay.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -