Vinculan a proceso a ladrones que asaltaron un Oxxo en el Puerto

Cinco jóvenes, entre ellas dos mujeres, fueron vinculados a proceso luego de haber sido detenidos por elementos de la Policía Naval tras asaltar un autoservicio Oxxo en el fraccionamiento Laguna Real.

Los presunto infractores responden a los nombres de Yahir T. A., de 25 años, Alejandro C., de 25 años, Israel R. A., de 23 años, Anayeli H. H., de 24 años y Elizabeth L. Y., de 19 años.

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Asaltan otro Oxxo en Veracruz

Ellos fueron capturados el pasado 15 de agosto, luego de asaltar un Oxxo ubicado en la avenida laguna Real y Los Búhos, cuando arribaron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy, color rojo.

Los presuntos delincuentes ingresaron haciéndose pasar como clientes pero al estar al interior de la tienda, lograron amagar a los empleados con una pistola que portaban y los despojaron del dinero en efectivo así como demás pertenencias.

La rápida intervención de la Policía Naval logró aprehender a los presuntos delincuentes quienes fueron señalados directamente por los agraviados.

Fue el representante legal quien procedió en contra de ellos y fueron puestos a disposición del fiscal investigador, que los turnó con el juez de control, mismo que legalizó su detención y ahora enfrentaran un juicio pero detenidos donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.