Zumby Pixel

¡Tremendo! Arturo Vidal regala cariñitos a los títulos del Real Madrid

El chileno debutó como culé ante el Alavés

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

El refuerzo chileno del Barcelona, Arturo Vidal, criticó duramente los últimos títulos del Real Madrid en las pasadas competiciones europeas.

Con el VAR, el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos“, tiró de manera tajante contra el cuadro merengue el chileno quién no ha tenido la oportunidad de levantar la ‘orejona’ siendo eliminado en par de ocasiones por el equipo blanco.


El mediocampista confesó sus primeras sensaciones como jugador azulgrana y sus ambiciones de cara a la nueva temporada. “Mi título favorito es la Champions, ya sé que el Barcelona lo ha ganado otras veces pero me gustaría que ahora la gane conmigo. Quiero ganarlo todo”, declaró Vidal que dejó sorpresivamente al Bayern  Múnich para sumarse al proyecto de Valverde.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volverá a dirigir al Tri

“Sería lindo retirarme en León: Mauro Boselli”

Vidal llegó sorpresivamente al Barça que lo fichó en reemplazo del brasileño Paulinho y ha encontrado en Messi y Suárez, a sus mejores amigos debido a que comparten raíces.

Pese a que no ha gozado de muchos minutos en el terreno de juego, desde su llegada a España la afición culé lo ha arropado y demostrado gran amor por el ‘Rey Arturo’. En el partido del debut del Barca, la grada del Camp Nou le ovacionó nada más saltar al campo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -