Zumby Pixel

Cecilio Domínguez recibe el alta médica y podría jugar con el América

El paraguayo podría reaparecer ante el Pachuca

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

El atacante del América, Cecilio Domínguez, superó su lesión en la mandíbula y entrenó al parejo de sus compañeros en Coapa. Incluso se rumora que podría regresar a las canchas el sábado ante Pachuca.

Una semana antes de comenzar el Apertura 2018, el atacante azulcrema sufrió una lesión en un duelo amistoso ante Monarcas Morelia en Estados Unidos, por lo que se perdió el arranque de la Liga MX.

El próximo sábado, cuando América visite al Pachuca, Cecilio Domínguez podría ir a la banca e incluso debutar en el torneo si es que así lo decide Miguel Herrera, aunque esta opción luce complicada. Al final de la práctica en las instalaciones de Coapa, el futbolista guaraní se quedó practicando tiros libres en el campo.

Javier Aguirre dirigirá al Egipto de Mohamed Salah

Mourinho envía mensaje a los afectados del avionazo en Durango

Respecto al argentino Cristian Insaurralde, la molestia en la parte de la ingle aún no ha desaparecido por completo y se espera que pueda estar al cien por ciento en las próximas dos semanas, por lo que su debut debe esperar, al igual que el regreso del juvenil Isaac Aguilar, quien se encuentra registrado con el primer equipo y en la pasada pretemporada en EU también fue víctima de las lesiones.

El francés Jérémy Ménez debe regresar a México a mediados de este mes y continuar con su rehabilitación tras la operación de rodilla que tuvo en su país luego de romperse los ligamentos en dicha etapa de preparación azulcrema. La etapa incipiente de recuperación se ha llevado sin contratiempos.

El América se medirá contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Huracán donde buscarán sumar su segunda victoria consecutiva luego de vapulear 3-0 al Atlas en la pasada jornada. El ‘Ame’ debutó en el torneo con un descalabro doloroso a manos del Necaxa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -