Zumby Pixel

Warner Bros selecciona a Alec Baldwin como Thomas Wayne

El padre de Batman, cambiará su apariencia a una muy parecida al presidente Donald Trump
Pursue News

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

The Joker, no de los villanos más demente y violentos de los comics, tendrá su propia película en solitario, en la que posiblemente veamos su origen.

¡Hogwarts te invita a cenar este Halloween!

Ruby Rose interpretará a Batwoman

Entre el reparto principal podemos esta Robert De Niro, quien será un conductor de televisión con el fin de provocar al Joker y Joaquin Phoenix, que dará vida al villano y personaje principal de la cinta.

Ahora como nuevo artista parte del elenco, se integra Alec Baldwin quien hará en papel de Thomas Wayne, conocido como el padre de Batman. Los lectores de los comic, y como lo hemos visto en la películas del hombre  murciélago, Mr. Wayne, muere a manos de un criminal, junto a su esposa.

Para esta película, veremos a un Thomas Wayne diferente al que conocemos, en esta ocasión será “un hombre de negocios pesado y bronceado como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80”.

Alec Baldwin, es el indicado para la visión que tienen los productores de Warner Bros y el director Todd Phillips, ya que anteriormente el actor ha hecho imitaciones del presidente Trump.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -