Zumby Pixel

‘Verano Del 68’ la nueva serie de TV UNAM

Conoce más sobre el Movimiento Estudiantil de 1968.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Si quieres conocer más de las historias detrás del Movimiento Estudiantil de 1968, no te puedes perder la producción hecha por la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que han estrenado en su canal TV UNAM la serie Verano del 68, que narra los hechos ocurridos en el Movimiento Estudiantil de 1968.

La serie es dirigida por Carlos Bolado, nos narra la vida de Félix, un joven alumno de la UNAM  y Ana María, quien estudia en la Ibero, dos jóvenes provenientes de diferentes estratos sociales se unen para ser parte del moviento que participa en las protestas estudiantiles previas a los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México.

Fallece Guillermo Romano, la voz de Batman en los 70´s

La verdadera tumba de Pedro Infante y el “secreto” detrás de su muerte

Si la historia te suena parecida, la serie se derivó de la película Tlatelolco: Verano del 68. Aunque algunos comparan la serie con Rojo Amanecer (1990)

La historia también rinde un homenaje a Julio Scherer, ya que en la trama aparece un reportero, interpretado por Rodrigo Murray, quien es parte importante de la serie.

Si te perdiste el estreno de este 1 de agosto y quieres ver la serie, podrás verla en su repetición los sábados. La serie tendrá 12 capítulos, con una duración de 25 minutos cada uno

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -