Zumby Pixel

Una película de McDonald’s dirigida por Ben Affleck

La historia se centrará en una gran estafa, basada en hechos reales. Acaso ¿Robarán hamburguesas?
Editado

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Dos grandes amigos dentro del mundo de la farándula, se unirán para crear una película sobre una estafa involucrada con la famosa compañía de la comida rápida, McDonald’s.

Ben Affleck, será el director que narre las gran estafa generada por Jerome Paul Jacobson, un ex-policía oriundo de Ohio, quien en 2001 manipuló el juego del Monopoly de la cadena McDonald’s, robando millones de dólares. El papel principal será protagonizado por Matt Damon.

‘Breaking Bad’ inició el apocalipisis zombie en ‘The Walking Dead’

Melania Trump hace jardinería y lo único que cosechó fueron memes

La historia basada en hechos reales fue publicada el periodista estadounidense Jeff Maysh en el The Daily Beast, el caso causo un gran inertes en Hollywood. Warner Bros y Netflix tenían planes de producirla, pero al final será 20th Century Fox quien realizara el film.

El guion correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese, autores de los libretos de Deadpool y Zombieland.

El artículo periodístico hace referencia al juego promocional realizado año con año, entre  McDonald’s y Hasbro (propietaria de Monopoly), que permitía recibir diversos papeles basados en propiedades del juego que se podían coleccionar y que servían para cobrar premios en dinero.

Una investigación realizada por el FBI, descubrió que Jerome Paul Jacobson, era el creador de una red criminal que le permitió poner en marcha una estafa por 24 millones de dólares. éste trabajaba para la compañía que supervisaba el juego, tenía acceso al robo de piezas ganadoras, las cuáles eran distribuidas entre amigos y parientes que, en compensación, le entregaban un porcentaje de las ganancias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -