Zumby Pixel

Última temporada de ‘Parts Unkown’ homenajeará a Anthony Bourdain

Siete episodios incluirán la esencia del chef antes de su muerte
Bravo NZ

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

El pasado 8 de junio la gastronómica sufrió la muerte del gran Anthony Bourdain, quien nos deleitaba con sus habilidades en la cocina y deliciosos platillos en la televisión.

Después de grabar un episodio de su programa Parts Unkown, ocurrió el suicidio del chef de 61 años, en un hotel en Kaysersberg, a unos 75 kilómetros de Estrasburgo

Rihanna cambia sus cejas para la revista Vogue

Bryan Cranston y Aaron Paul visitaron Oaxaca y los fans mexicanos enloquecieron

El programa quedó inconcluso, con 11 temporadas enfocadas a rebelar los platillos más deliciosos del mundo.

La cadena a CNN ha revelado una nueva temporada 12, esta entrega será de siete episodios en otoño (sin fecha fija), que incluirá la voz e imágenes del Bourdain antes de su muerte. Con esto cerrará la gira mundial gastronómica.

“Tendrán la presencia completa de Tony porque lo verás y lo escucharás. Esa capa de su narración faltará pero será reemplazada por otras voces de personas que están en los episodios” afirmó Amy Entelis, vicepresidenta ejecutiva de contenidos de CNN

En el penúltimo capítulo aparecerá el elenco y equipo técnico del programa reflexionando sobre sus experiencias durante la producción de la serie, con imágenes detrás de escena. El último de ellos es un homenaje a Anthony  Bourdain en el que se usarán las reacciones de admiradores, así como entrevistas con amigos e invitados de episodios anteriores.

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -