Zumby Pixel

Tom Holland crea rumor del próximo villano de ‘Spider-Man: Far From Home’

Hay quienes esperan ver a Hydro-Man y otros a Mysterio o tal vez podríamos ver a ¿Ambos?
Editado

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Se podría coronar a Tom Holland como el rey del spoiler. Tras subir un nuevo video en su Instagram, invitando a sus seguidores para participar en un concurso en el que podrán asistir al set de grabación, se pudo ver una escena de acción al fondo de la grabación de Spider-Man: Far From Home.

Revelan las escenas eliminadas de ‘Deadpool 2′

El elenco de ‘Volver al Futuro’ se reunió y la foto te causará nostalgia

La invitación del concurso quedo en segundo plano. Sus seguidores se mostraron más atento a lo que pasaba atrás de  Holland.

Mientras él hablaba, el fondo podemos apreciar unas pantallas azules y al doble del actor, quien espera la acción de la escena, luego alguien hace una cuenta regresiva, que al finalizar lanza una gran ráfaga de agua, bañando por completo al doble.

Al ver esto, sus fans piensan que el próximo villano podría ser Hydro-Man, un personaje  creado en los años ochenta. El origen de este personaje se trata de Morrie Bench, un hombre normal, quien termino en medio de una pelea entre Namor y Spider-Man, sufre un accidente que lo transforma en un hombre líquido.

Hay quienes no creen que sea posible, porque una parte de los fans está 99% segura  que el villano será Mysterio.

La líderes del film, aun no confirman nada, pero, quien sabe, posible mente veamos algo de los dos villano o tal vez no. En dado caso de que Hydro-Man aparezca, podremos agradecer a Tom Holland por la información.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -